Quienes somos

Un equipo de especialistas en recobros a tu servicio

Carta del Director

La crisis ha aumentado considerablemente el número de impagos producidos. La gravedad de este hecho no se nos escapa a nadie: cierre de empresas, aumento del desempleo, embargos a empresarios y autónomos, incremento de las ejecuciones hipotecarias, etc….

Siendo eso grave, lo es aún más el hecho de que el acceso a la Justicia no parece ser la vía más adecuada para intentar recuperar la deuda. Primero, por su coste (sólo las provisiones de fondos de un despacho de abogados puede llegar a los 1.200 euros con independencia del monto de la deuda o de la viabilidad de su obtención); segundo, porque tras obtener una sentencia favorable, nadie nos asegura que el deudor tenga fondos para pagar y, sin embargo, el acreedor está obligado a pagar a los Letrados y Procuradores sus servicios; y, tercero, porque la excesiva carga de trabajo de los juzgados provocan que no siempre el proceso sea rápido.

Ello deja al acreedor preocupado por no poder cobrar lo legítimamente facturado e inerme, pues no quiere gastar más dinero en recuperar una deuda de cobro incierto. No sabe a quién acudir ni si debe seguir perdiendo dinero.

Por eso, erecobros.com nace como el mecanismo idóneo para sortear todas estas dificultades. El coste inicial es mínimo, el pago de la minuta se realiza una vez efectivo el pago por el moroso y, por último, otorgamos al cliente la posibilidad de llevar a cabo el seguimiento de su procedimiento vía on-line.

Le invitamos a que continúe en nuestra página y se anime a realizar sus reclamaciones de deudas a través de nuestro sistema. Obtendrá un ahorro considerable de tiempo y dinero.

Oscar ALCAZAR
Oscar ALCAZARDirector Legal

Nuestro equipo

Experiencia, ilusión y éxito
    Oscar ALCAZAR

    Dirección General y Legal

    Oscar ALCAZAR
    Dirección Legal
    Julián ALARCÓN

    Desarrollo de negocio

    Julián ALARCÓN
    Director General
    Victor REQUEJO

    Procuraduría

    Victor REQUEJO
    Procuraduría
    Jose Manuel GAZTELU

    Relaciones institucionales

    Jose Manuel GAZTELU
    Relaciones institucionales
eRecobros
Bienvenidos a eRecobos, la empresa que está revolucionando el cobro de deudas y la reclamación de impagados en internet.

Todos los Servicios, sin Costes adicionales

Claridad y trasparencia

Fijamos con CLARIDAD el contenido de todas nuestras actuaciones en tu defensa y los honorarios por dichos servicios.

Solo Cobramos si tu cobras

Nuestros HONORARIOS: Exclusivamente el 25% de las cantidades obtenidas.

Territorio nacional

Intervenimos ante los Juzgados y Tribunales de TODA ESPAÑA.

Tu equipo de Abogados

Un equipo de ABOGADOS estudiará tu expediente y decidirá las acciones que deben llevarse a cabo.

Tu propio Procurador

Tu PROCURADOR es imprescindible para conocer con exactitud la marcha de tu expediente e impulsarlo convenientemente.

Acciones judiciales

Interponemos MONITORIO, CAMBIARIO o DEMANDA MERCANTIL o, en su caso, DENUNCIA/QUERELLA (Penal) o DEMANDA (civil o contencioso-administrativa), ante los Juzgados de Instrucción, los Juzgados de Primera Instancia y los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de todo el territorio nacional.

Daños económicos

Cuidamos con especial atención la inclusión de DAÑOS ECONÓMICOS y de INVIABILIDAD DEL NEGOCIO, para su debida consideración como daños indemnizables. Impugnamos los informes de auditores y economistas que adolezcan de defectos u omisiones, promoviendo la emisión de informes periciales privados.

Reclamamos a todas las partes

Requerimos fehacientemente (Seguro de Responsabilidad Civil y de todas las coberturas implicadas en el impago) a las Compañías ASEGURADORAS y de CRÉDITO Y CAUCIÓN involucradas, mediante BUROFAX, sus responsabilidades, contractuales, extracontractuales e indemnizatorias.

Reconstrucción Pericial

Promovemos la RECONSTRUCCIÓN PERICIAL de la deuda, a cargo de especialistas, cuando se ofrezcan dudas sobre su manera de producción.

Estamos contigo hasta el final

Interponemos los RECURSOS ORDINARIOS y EXTRAORDINARIOS que correspondan contra cualquier decisión judicial contraria a tus intereses.